Juanma Rodríguez estalla contra Soria en 'El Chiringuito'

Juanma Rodríguez estalla contra Soria en 'El Chiringuito'

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez estalla contra Soria: "Lávate la boca para hablar del Madrid"

El tertuliano se mostró muy enfadado por las críticas de su compañero al VAR tras el penalti señalado a Casemiro.

25 febrero, 2019 09:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió salir con tres puntos del Ciudad de Valencia después de un partido muy difícil contra el Levante que se terminó decidiendo por dos penas máximas a favor del conjunto blanco. El final estuvo marcado por la polémica después de que el árbitro pitara un penalti, que posteriormente el VAR reafirmaría, sobre Casemiro en los minutos finales.

Esta acción fue muy comentada en El Chiringuito, teniendo como críticos a la sección del FC Barcelona. Esto llevó a Juanma Rodríguez a explotar, alegando que por una jugada así, no pueden olvidarse de los continuos robos del conjunto culé el resto de la temporada.

Peor gesto es el de Ben Yedder que el de Bale

"No sé lo que le van a decir en el vestuario a Gareth Bale, pero sí sé lo que le dirían, en el vestuario del Real Madrid, a un jugador que después de encajar cuatro chicharros en tu casa llega y dice que es que ha venido uno muy bueno. Ese jugador no volvía a jugar en el Real Madrid, porque el Madrid es un grande".

Bale marca de penalti al Levante

Bale marca de penalti al Levante REUTERS

Mensaje para parte de la afición madridista

"Yo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser del Real Madrid, hoy más que nunca. El Madrid lleva 100 años paseando la bandera de España por el mundo. Quien se sienta avergonzado, que se dé de baja, nos sobran, que entreguen el carnet, que hay 77.000 personas esperando".

Una liga "cocinada" desde hace tiempo

"¿Tú (Cristóbal Soria) me vas a venir a mí a dar lecciones de fingir? ¿Tú? Que pones fairplay y sale tu cara pero del revés. Venís a decirme a mí del VAR hoy, cuando ya no hay Liga. Que les den los tres puntos al Levante. La Liga está cocinada desde hace dos meses y medio. Habéis justificado lo injustificable".

El penalti dudoso

"Para mí es penalti, como para el 34% de los que han votado. Eso es uno de cada tres, por lo que la jugada no es tan clara".

El ataque de Juanma Rodríguez a Cristóbal Soria

"Si a ti te conocen es por hablar del Real Madrid, límpiate la boca con jabón para hablar del Real Madrid".

[Más información en: El VAR de La Liga: todas las jugadas polémicas del Levante - Real Madrid]