Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Isco se está poniendo piedras en su recuperación"

El periodista de la Cadena COPE ha pasado por los micrófonos de El Partidazo para analizar la situación del malagueño en el tramo decisivo de la temporada.

23 febrero, 2019 01:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta la recta decisiva de la temporada con la batería a tope y con el rol de Isco Alarcón en el aire. Además de que Santiago Solari apenas le ha dado oportunidades, una última lesión de espalda ha mantenido al malagueño fuera del grupo, pero este mismo viernes se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y el técnico argentino podría contar con él.

No obstante, es una realidad que el protagonismo del '22' blanco en el equipo se ha ido desvaneciendo tras la llegada de Solari al banquillo. También tuvo que hacer frente a una apendicitis de la que le costó recuperarse, la cual también ha sido culpable de que el de Arroyo de la Miel no se encuentre a su mejor nivel. Al respecto de todo esto, Melchor Ruiz ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de la COPE para analizar la reincorporación de Isco al equipo y cómo se han ido dando las circunstancias para llegar al estado actual.

Cúmulo de problemas físicos

"Está claro que Isco no termina de encontrar su forma ni de ser el que todos esperan. La apendicitis le condicionó todo, hasta entonces estaba haciendo buena temporada. Luego influyó tanto la operación como el cambio de entrenador".

Siempre con un rol secundario

"Isco nunca ha sido titular indiscutible con ningún entrenador. No está en forma y los compañeros intentan ayudarle. Poco a poco".

Con el ánimo por los suelos

"El problema va mucho más allá porque no está cogiendo aire fresco. Los compañeros le ven cabizbajo y se está poniendo piedras en su recuperación".

[Más información: La incógnita de Isco: contador a cero con Solari]