El Olympique de Lyon y el Barcelona han firmado un empate a cero en la ida de los octavos de la Champions que deja un sabor agridulce en el cuadro azulgrana. Los hombres de Ernesto Valverde han acusado el bajo momento de forma de Luis Suárez y Leo Messi en la línea ofensiva, sin poder aprovechar las ocasiones de peligro generadas, dejando todo absolutamente abierto para el partido del vuelta en el Camp Nou.

Poniendo el foco en uno de los hombres de ataque del cuadro azulgrana, Manu Carreño se ha mostrado especialmente crítico con Luis Suárez. El delantero uruguayo se muestra especialmente desafortunado de cara a puerta en la máxima competición europea en los partidos lejos de Barcelona, sumando un total de 16 sin marcar, y el presentador de El Larguero ha querido dar buena fe de ello en el programa deportivo.

Además, considera que es incomprensible como un delantero de su nivel pueda estar a un nivel tan bajo, pues no se ha mostrado nada afortunado en el encuentro ante el Lyon y, sumado al complicado momento por el que pasa Leo Messi, estima que son las claves por las que el Barça no ha podido superar este martes al conjunto francés.

Suárez no está a la altura

"Messi no está a su mejor nivel desde la lesión y Suárez tiene un serio problema para ser el '9' del Barça. Lleva 16 partidos sin marcar a domicilio en competición europea".

Incomprensible situación

"No puedo entender que, con su calidad, lleve tres años y medio sin ver puerta en Champions fuera de casa".

[Más información: Luis Suárez finge una agresión y en realidad recibe un balonazo]

Noticias relacionadas