Duro y Petón. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Duro y Petón. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Petón sigue resentido: "Courtois ha sido un metepatas siempre"

El colaborador de El Chiringuito se refirió a las palabras del portero en la previa del enfrentamiento del Madrid con el Ajax en Champions

13 febrero, 2019 11:22

El miércoles 13 de febrero, el Real Madrid se enfrenta al Ajax de Amsterdam en la capital holandesa. Una vez los blancos aterrizaron en su destino y descansaron un rato, se dirigieron al Johann Cruyff Arena donde entrenaron. Courtois  hizo unas declaraciones que han llamado la atención de muchos, como Petón.

El tertuliano de El Chiringuito se mostró muy en contra de la actitud que suele tener el belga ante los micrófonos. Además lo tachó de "metepatas". Los madridistas se van a enfrentar a un equipo venido a menos en un momento pletórico de la temporada. Justo por este último motivo, el antiguo guardameta del Chelsea señaló que "ahora los rivales temen más al Madrid".

Primero le falta al respeto al jugador blanco

"Este chico lleva diez años en España. Cuando habla sube el pan. Ha sido toda la vida igual, ahora y antes. Es un muchacho muy poco inteligente a la hora de corresponder, de exhibirse públicamente dice cosas que no convienen".

Le da un consejo para hablar con la prensa

"Cuando te están preguntando algo, sé lo suficientemente listo como para mandar un mensaje, que vaya a decir lo mismo, pero sin provocar al contrario. Tenía que haber dicho: "Nosotros estamos muy bien, pero que el resto se preocupe de lo suyo"".

Petón se acaba autorretratando

"Es un metepatas desde siempre. Con el Atlético yo no recuerdo declaraciones de este tipo nunca, pero sí recuerdo que subió a un balcón y se acuerda de aficiones contrarias".

[Más información: Morientes: "Con el estado de forma de Marcelo, Reguilón está por delante"]