El partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y Real Madrid ha terminado con un empate 1-1, con goles de Lucas Vázquez y de Malcom. Ambos equipos se jugarán el paso a la final en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 27 de febrero.

Vinicius salió desde el inicio, siendo una de las apuestas del once de Solari para batir al equipo azulgrana. El brasileño fue uno de los protagonistas de la primera parte, una de las piezas clave en la delantera blanca, pero que no tuvo suerte de cara a portería.

El periodista José Luis Sánchez analizó en El Chiringuito El Clásico, y alabó la figura del joven futbolista brasileño, que abandonó el terreno de juego en la segunda mitad en uno de los cambios del equipo blanco. En su lugar entró Gareth Bale.

Un gran partido de Vinicius

"Con 20 años, Vinicius hubiera ganado él solo este partido. Se ha doctorado con 18 años en el Camp Nou".

No es un goleador

"Hablan de la falta de gol de Vinicius. Vinicius no es un goleador, es un extremo"

Los números de Cristiano y Messi con 18 años

"Con 18 años un tal Cristiano Ronaldo, que creo que ha metido algún que otro gol, metió 16 goles en 71 partidos, con una media de 0,15. Un tal Leo Messi metió 14 en 50 partidos, no llegaba al 0,3 por ciento, por lo que con 18 años no se puede hacer todo".

[Más información: Schuster: "Marcelo no ha sabido defender nunca"]

Noticias relacionadas