En el pasado partido de la Copa de Francia, que enfrentó al PSG y al Estrasburgo, el extremo brasileño, Neymar  Júnior, abandonaba lesionado el terreno de juego tras recibir una entrada.

El futbolista sufre un "reactivación dolorosa" en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que podría incluso hacerle pasar por el quirófano. El exjugador del Barcelona ya sufrió la misma lesión la pasada temporada, llegando a estar de baja durante tres meses.

Jose Álvarez Haya, periodista de El Chiringuito y actual corresponsal en París, comentó este martes que el PSG estaría pensado vender al jugador, ya que las negativas de Neymar a una operación, dificultan todavía más su recuperación y complica la presencia del atacante en los próximos choques importantes del club parisino.

Cansados de Neymar

"Ahora mismo el PSG se plantea vender este verano a Neymar. Están cansados, este ha sido ya el detonante final, de que Neymar no quiera operarse. El PSG quiere que se opere para intentar llegar a cuartos de final si pasan la eliminatoria con el United, que pueda jugarlos de cara al final de temporada".

Brasil, la prioridad del futbolista

"Neymar prioriza Brasil, y el PSG está cansado. Es la primera vez, desde que Neymar está aquí, que el PSG se plantea venderlo".

[Más información: Los sueños por cumplir de Vinicius: de Neymar al Real Madrid]

Noticias relacionadas