Manu Sainz en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Manu Sainz en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El tremendo cara a cara entre Juanfe y Manu Sainz por Sergio Ramos

El tertuliano comentó la situación de Sergio Ramos ante una posible renovación y la falta de apoyo hacia el capitán por parte de algunos jugadores de la plantilla.

22 enero, 2019 09:52

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El andalúz se ha convertido en el capitán y uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco. Además de su liderazgo, sus goles han dado muchas alegrías a los madridistas.

A pesar de todo ello, la situación del Madrid actualmente no es muy buena y algunos aficionados han pagado su frustración con los jugadores, entre ellos Ramos. El capitán ha recibido pitos por parte del Santiago Bernabéu, algo inaudito desde su llegada procedente del Sevilla. Sin embargo, el '4' de los merengues no parece echarse atrás y sigue jugando igual que siempre, siendo un líder en la defensa.

Manu Sainz comentó en El Chiringuito la situación del capitán madridista tanto con el club, como con sus compañeros y los aficionados; mencionando la disconformidad de algunos integrantes de la plantilla con sus declaraciones.

Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid al Al Ain

Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid al Al Ain

La renovación enfrió las relaciones entre el club y el jugador

"A mi me ha llegado una información de alguien cercano al entorno de Sergio Ramos que me ha dicho que habría pedido 18 millones para renovar. Desde su renovación en 2015, su relación con el Real Madrid no es tan buena".

Hay compañeros que no están de acuerdo con Ramos

"Yo se que Sergio Ramos es el líder del Real Madrid, pero hay gente que discrepa de él en el vestuario; no les gusta muchas decisiones de Sergio Ramos. Hay a jugadores que no les gusta el liderazgo de Sergio Ramos".

Los pitos en la grada ahora son mayores

"Hay madridistas que antes querían a Ramos y ahora no le quieren tanto por como se llevo el tema de la renovación. No se si se ha equivocado últimamente, la gente que pita es a que lo sabe". 

[Más información en: Sergio Ramos, clave en el Madrid: el jugador que más balones recupera en La Liga]