Cristóbal Soria, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La particular opinión de Soria sobre el Madrid - Sevilla: "Les hemos resucitado"

El colaborador de El Chiringuito habló en el programa de Josep Pedrerol sobre todo lo ocurrido en el partido entre el Madrid y el Sevilla.

21 enero, 2019 09:31

Noticias relacionadas

El sábado, el Real Madrid ganó en el Santiago Bernabéu al Sevilla. El resultado (2 - 0) no llegó a reflejar la gran superioridad que sostuvo el cuadro madridista sobre el andaluz. Una vez acabaron los 90 minutos, Cristóbal Soria subió su habitual vídeo a Twitter, y al día siguiente fue a El Chiringuito para hablar sobre sus sensaciones tras el choque.

El antiguo delegado del club hispalense quería engañar a la audiencia diciendo que estaba enfermo, nada más lejos de la realidad. Llegó al plató y fue recibido por Tomás Roncero, que se burló por la mala suerte que tiene y por darle alas siempre a los merengues cuando se enfrentan al Sevilla en el feudo blanco.

"¿Qué pasa? ¿Que solo se pone malo cuando pierde contra el Madrid? Lo que le pasa es que hay gente que tiene fiebre amarilla, y él tiene 'fiebre blanca'. Cada vez que viene al Santiago Bernabéu 'palma'. Que Casemiro, que fue titular, metiera ese golazo fue gracias a ti, porque tú lo has conseguido otra vez", dijo el periodista de AS.

Después, Soria empezó a analizar lo ocurrido en la tarde del día anterior. Tres protagonistas se llevaron las críticas del polémico tertuliano: Escudero- por fallar la ocasión clara que tuvo-, Machín- por equivocarse a la hora de realizar los cambios- y Casemiro- por haber metido uno de los mejores goles de lo que va de competición.

"Machín le dio libertad a Modric"

El colaborador andaluz dijo: "Una cosa es que tenga fiebre, y otra cosa es que felicite yo al Madrid. Menudo partidito... La que falló Escudero, que solo había que pegarla fuerte. Menudos cambios me hizo Machín, dándole libertad total y absoluta a Modric".

Para terminar, señaló el mal estado del Madrid y que este encuentro puede marcar un antes y un después en la temporada de los de Solari: "Los hemos resucitado, estaban con la bombona de oxígeno, pidiendo perdón por todo lo que habían hecho todos estos años, y hemos llegado nosotros les hemos dado vida. Casemiro, que pega setenta pepinazos, y de los setenta, ayer me lo va a meter a mí por la escuadra".

[Más información: Burgos: "Reguilón ha demostrado que le puede competir el puesto a Marcelo"]