El sábado, el Real Madrid ganó con comodidad al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Pese a que los blancos exhibieron un gran juego, el sabor al final de la jornada fue agridulce por el trato de favor continuo del VAR hacia el Barça. Juanma Rodríguez lo expresó claramente en su llegada a El Chiringuito del domingo, donde denunció la situación del videoarbitraje en España.

Una vez más, durante el partido del club de la Ciudad Condal, hubo polémica. El partido contra el Leganés iba 1- 1, pero Luis Suárez se encargó de desequilibrar la balanza con un gol de dudosa legalidad. Cuéllar fue golpeado con los tacos en el brazo, y se introdujo involuntariamente el balón en la portería. Este es un nuevo capítulo del histórico "¡Todo OK, Jose Luis!". Incluso, entró en el plató de MEGA con un cartel con la famosa frase.

Los últimos acontecimientos alrededor del Barcelona

"Nos lo deberíamos tomar un poco a broma, ¿no? La sensación que queda de esta semana es la impunidad absoluta que tienen ya no solo en los despachos, pero también en el césped ante el Real Madrid y todos los clubes de España".

El periodista pide más explicaciones

"Es una broma de mal gusto (el favor arbitral e institucional hacia el Barcelona). Mañana tendrían que dar otra rueda de prensa los señores del VAR, porque al parecer, no tienen que intervenir en esta jugada. No sé qué han estado haciendo (los del videoarbritraje) durante esos cinco minutos.

Juanma denuncia el objetivo claro de la nueva tecnología

"Seguimos sin entender en qué consiste el VAR. Bueno, sí lo ha entendido hoy el Leganés, que va a emitir mañana un comunicado, lo entiende todo el mundo. El 'VARça' tiene que ganar la Liga".

[Más información: Arbeloa estalla: "Del '¿qué más quieres que te dé?' a 'todo ok, José Luis'"]

Noticias relacionadas