Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "Isco tiene dos caminos: abandonar o rebelarse"

13 enero, 2019 11:36

Noticias relacionadas

Desde la llegada de Solari al banquillo madridista, Isco Alarcón ha perdido protagonismo dentro de la plantilla. Últimamente, el jugador malagueño ha sido suplente en la mayoría de los partidos del Real Madrid y el jugador no está en una situación cómoda.

Ante los detractores del futbolista, quienes le exigen que debe dar más de sí y luchar por un puesto, han salido muchos defensores de Isco, que piden más minutos para el de Benalmádena, sobre todo ahora con la plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto blanco.

Entre los que respaldan al mediocentro se encuentra Álvaro Benito, que habló en El Larguero sobre el difícil momento que vive el jugador y cómo ve sus posibilidades de jugar en el Real Madrid.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Solari no cuenta con Isco

"Veo difícil que salga de titular porque bueno, yo creo que Solari con sus decisiones ha demostrado que a día de hoy no cuenta con él, por lo que sea, porque no les gustan sus condiciones, porque cree que no está entrenando bien... No sabemos realmente cuál es el motivo".

Rebelarse es lo indicado

"No sé, yo creo que tiene dos caminos: abandonarse y dejarse ir pensando en un futuro en otro lado o rebelarse, que para mí es el camino acertado. Isco es un jugador que me encanta, me parece un talento diferente y diferencial".

Isco debe cambiar la situación

"Yo creo que el Real Madrid, tal y como están las cosas esta temporada no está tampoco como para desperdiciar talento, entonces yo creo que si Isco se empeña en darle vuelta a la situación, trabajando más duro y llamando a la puerta, abrirán. Yo no tengo ninguna duda que es capaz de convencer a cualquiera, porque él lo ha hecho en el pasado".

El malagueño debe mostrar al entrenador que quiere jugar

"Es difícil, claro que difícil, anímicamente es muy duro lo que te sucede cuando de repente pasas al ostracismo más absoluto y no entiendes muy bien el motivo. Pero bueno, cuando tocas fondo, a mí me decían que que sólo queda un camino que es rebotar hacia arriba. Tiene que agarrarse a lo que pueda, intentar arañar minutos y mostrarle a Solari que quiere ser importante".

[Más información en: Solari: "¿Isco? No soy quién para aconsejar a nadie"]