Pedja Mijatovic analizó en El Larguero el inicio del año del Real Madrid y toda la actualidad del equipo blanco. El exfutbolista habló sobre el mal estado de forma del equipo madridista y las posibilidades de luchar por La Liga. Mijatovic opinó sobre las situaciones de Gareth Bale y de Isco Alarcón. Además comentó la opción del Madrid de centrarse en la Champions League y poder ganar la cuarta seguida.

El Madrid no juega bien

"El Madrid sigue en la misma línea del inicio de temporada, sin encontrar el buen juego y la fórmula de superar los partidos que tienen por delante".

Pocas posibilidades de La Liga

"Normalmente soy optimista pero hay que ser realista, este año en La Liga poco tenemos que hacer y poco podemos hacer. El equipo no transmite la confianza de los últimos años, aunque ojalá me equivoque".

Isco y Sergio Ramos, tras el segundo gol de la Real Sociedad REUTERS

El equipo quiere pero no puede

"Lo único que no puedes decir es que este equipo no tiene ilusión, el equipo quiere pero no puede. La actitud siempre es buena pero hay que buscar ahora las razones por las cuales el equipo no puede".

La continuidad de Solari

"Solari está haciendo un buen trabajo. No sé si llegará a cumplir su contrato, habrá que ver a final de temporada. Si el Madrid consigue un título puede ser que continúe".

Bale no vale para líder

"No sé qué decisión va a tomar el club con Bale, es un jugador que me gusta pero creo que no vale para ser el líder del equipo. Además creo que el madridismo está cansado con tantas lesiones, quieren un jugador que tenga más continuidad".

Gareth Bale, en el césped del Estadio de la Cerámica

Solari no cuenta con Isco

"Yo pensaba que ayer Isco iba a ser titular. El mensaje del entrenador es que cuenta con él pero no del todo. Yo estaría preocupado si fuera Isco, preocupado en el sentido no cuentan conmigo".

La Champions es muy complicada

"¿Ganar la Champions? Sí, ¿por qué no? La Champions es una competición complicadísima y muchas veces nos equivocamos juzgando a algunos equipos que tienen buena plantilla y luego quedan eliminados en cuartos o semifinales".

El Madrid cambia de chip en Europa

"Este es un equipo ganador y que tiene mucha experiencia, tienen la capacidad de cambiar el chip, el año pasado lo demostraron. En la Champions podemos esperar un Madrid mejor y por qué no campeón de Europa otra vez".

[Más información en: Brahim Díaz, la perla que pulió Guardiola y prefirió el Madrid a ganar más dinero]

Noticias relacionadas