Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias LA LIGA

Mijatovic ataca a Bale: "Es poca cosa para liderar el Madrid tras Cristiano"

Noticias relacionadas

Año nuevo, pero misma historia. El Madrid no fue capaz de jugar los noventa minutos del partido contra el Villarreal a pleno rendimiento, y al final, el club castellonense consiguió empatar. Pedja Mijatovic, leyenda del conjunto blanco, fue a la Cadena SER para discutir sobre lo ocurrido en el Estadio de la Cerámica.

Gareth Bale fue uno de los focos principales de las críticas. Su fragilidad física desespera tanto a propios como extraños, y aunque en los últimos meses había dado muestras de una mejoría en este apartado, en el último partido fue sustituido por un problema en el gemelo.

El galés y las lesiones

"Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tanto".

Gareth Bale, en el césped del Estadio de la Cerámica

Gareth Bale, en el césped del Estadio de la Cerámica

El estilo del Madrid

"Me cuesta ver al Real Madrid este año. Han estado bien la primera parte y cuando todos pensamos que iban a seguir bien ha habido una segunda parte desastrosa y sin juego".

"Ha sido un paso atrás tal y como va la liga este año. No creo que haya habido una falta de actitud, es más una impotencia. Han dejado al Villarreal crecer con el paso de los minutos y ha pasado lo que ha pasado. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo".

El mercado de invierno

"Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil".

[Más información: Juanma Rodríguez: "Mourinho es capaz de hacer limpieza en el vestuario"]