El Real Madrid volverá a ponerse el mono de trabajo este jueves 3 de enero para medirse en una nueva jornada liguera ante el Villarreal. Los hombres de Santi Solari pusieron el broche de oro al 2018 conquistando el Mundial de Clubes, y en el nuevo año la plantilla tiene la mente puesta en afrontar lo mejor posible lo que resta de todas las competiciones en las que opta a proclamarse campeón.

Dentro de los nombres de los jugadores destacados en la actualidad, cabe resaltar el de Marcos Llorente por su inoportuna lesión tras ser titular a lo largo de las últimas semanas, así como el de Isco Alarcón.

En el caso del malagueño, sigue siendo una incógnita su presencia en los terrenos de juego bajo las órdenes de Solari, algo que ha sido digno de análisis para Herráez en los micrófonos de El Larguero.

El contratiempo de la lesión de Llorente

"Marcos ha sido el mejor jugador del Real Madrid en el último mes. Ha aportado soluciones al resto de compañeros sobre el campo tanto en defensa como en ataque".

Mentalidad ganadora

"Al final el objetivo es conseguir ganar un título, que sería el primero sin la presencia de Cristiano Ronaldo en la plantilla".

La incógnita de Isco

"Creo que se está produciendo un cierto acercamiento, me chocó muchísimo que pasase de jugar bastante a no jugar nada. A Isco le hace falta jugar y al Madrid le hace falta Isco, pero al final es Solari quien tiene que decidir".

[Más información: Solari: "Isco nos ha dado grandes alegrías y nos las tiene que seguir dando"]

Noticias relacionadas