Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo', con la que la Fundación del club blanco repartirá más de 2.000 regalos entre hospitales y centros de acogida. Un año más el Real Madrid se unió con su Fundación a una labor solidaria que reparte ilusión en los últimos días de Navidad. En colaboración con la Comunidad de Madrid desarrolla esta campaña.

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño estuvo acompañado del director técnico de la sección de baloncesto, Alberto Herreros, y exjugadores como Álvaro Arbeloa y Rafa Rullán. Presentes en el acto en el que ya se repartieron regalos a los más pequeños, estuvieron el vicepresidente de la Fundación madridista, Enrique Sánchez, la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno y Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, entre otros.

"Es un día muy especial para toda la familia madridista. En el estadio Santiago Bernabéu compartimos ilusiones y sueños, estamos acostumbrados a vivir la magia del Real Madrid y hoy queremos transformarla en solidaridad", aseguró Butragueño. "Este acto será un día inolvidable para los más pequeños pero también para todos los madridistas porque supone un gran orgullo. En esta aventura de la solidaridad entre todos hacemos posible que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas", añadió.

Raúl González Blanco y Emilio Butragueño. Jorge Barreno

Comprometido con la causa

Butragueño destacó el crecimiento de la Fundación Real Madrid, que ya está presente en ochenta países y acoge a más de 5.000 niños en casi 500 escuelas sociodeportivas repartidas por todos los continentes. "Haremos todo lo posible para que en las Navidades venideras no haya ningún niño sin regalo", deseó.

Agradecimiento al club

La consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, destacó la unión de las instituciones para "contribuir a la magia de la Navidad" y agradeció la labor solidaria del Real Madrid. "El Santiago Bernabéu es un estadio emblemático, símbolo de una ciudad y de un país. Aquí se ilusiona mucha gente y nosotros tratamos de ilusionar a los niños con esta campaña. Hay que agradecer al Real Madrid que lleve el nombre de la ciudad por todo el mundo", señaló.

[Más información: El Villarreal le hará pasillo de honor al Real Madrid por el Mundial de Clubes]