Desde la llegada de Keylor Navas al Real Madrid, este puede ser el momento en el que su futuro está más en el aire. El propio portero del Real Madrid colgó un post en Instagram en el que agradecía el cariño de los aficionados. Parte de la propia hinchada vio este como una despedida. En El Chiringuito, los tertulianos tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimiento hacia el guardameta.

Uno de los colaboradores que rompieron una lanza por el costarricense fue el exjugador del Real Madrid, Edwin Congo. El colombiano dijo lo siguiente: "Soy pro-Keylor Navas. Me parece una excelente persona y un profesional intachable". El cafetero mostró su fe ciega en el futbolista merengue, aunque no esté pasando por su capítulo más feliz en el Santiago Bernabéu.

De estrella a actor de reparto

El papel de Navas en el Real Madrid se ha ido reduciendo a lo largo del tiempo. En verano se confirmó la llegada de Thibaut Courtois- que llegaba como el mejor portero de la Copa del Mundo-. El belga iba a competir por la titularidad, y Lopetegui acabó colocándole bajo los tres palos en los encuentros ligueros.

El técnico vasco sí confió en Keylor para la Champions, pero una vez el antiguo seleccionador nacional fue destituido, Solari también alineó al belga en la máxima competición continental.

Ahora mismo, el rol del tico se ha visto reducido a la Copa del Rey. Esta situación, al parecer, no es de su agrado. Considera que debería tener más continuidad, dado que fue una de las piezas claves del equipo que ha ganado tres Copas de Europa consecutivas.

Durante el mes de diciembre, se ha rumoreado mucho con diferentes destinos, pero habrá que esperar un tiempo para saber qué le deparará el futuro.

[Más información: De Keylor a Lunin: las opciones del Madrid para la portería en enero]

Noticias relacionadas