Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roberto Morales: "A Messi no le tocaba, se está faltando el respeto a Modric"

5 diciembre, 2018 01:39

Noticias relacionadas

El Gran Palais de París siempre quedará grabado en las retinas de Luka Modric como el lugar donde recibió su primer Balón de Oro. Un galardón que tiene un significado muy especial para él, pues sirve para reconocer su gran último año y toda su carrera, al igual que para romper un legado entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El croata ha podido compartir el premio junto a sus compañeros del Real Madrid en Valdebebas, de los que ha recibido sus más sinceras felicitaciones.

Modric posa junto a sus compañeros con el Balón de Oro

Modric posa junto a sus compañeros con el Balón de Oro

Pese a que hay una gran variedad de opiniones tanto a favor como en contra, Roberto Morales no ha dudado en rendirse a Modric en El Chiringuito, sin olvidarse de aquellos que subestiman la posición de Leo Messi en su carrera por el trofeo: "A Messi no le tocaba, se le está faltando al respeto a Modric. El Balón de Oro es supermerecido".

Por otra parte, los nombres de Antoine Griezmann y de Diego Pablo Simeone tampoco iban a pasar desapercibidos para Morales. Tras las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid de que su jugador era merecedor del galardón, el tertuliano no ha dudado en cargar contra él: "El mensaje de Simeone ante la prensa es el que también plasma sobre el campo, es un mensaje de segundón". Y es que considera que hay otros jugadores franceses como Kylian Mbappé que le han ganado de largo la carrera por optar al trofeo.

Un argumento que deja mucho que desear

Por tanto, ha dejado claro que el mensaje de Simeone ya no cala en los medios, y que el entrenador del Atlético debe centrarse en sus gestiones meramente deportivas. Morales considera que tiene jugadores a la altura de equipos como el Real Madrid o el Barcelona, y el haber conseguido elevar al equipo rojiblanco a un nivel superior queda en segundo plano al realizar este tipo de declaraciones.

[Más información: Modric: "Me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro"]