La quinta jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League finalizó con victorias tan importantes como las de Barcelona, Atlético de Madrid o PSG. Sin embargo, la actualidad la sigue protagonizando otro nombre: el de Isco Alarcón. El malagueño vio el partido entre la Roma y el Real Madrid desde la grada y no fue porque estuviese tocado, sino por decisión técnica.

En El Chiringuito, después de analizar los triunfos de los equipos españoles en la competición europea pasaron a hablar de la situación de Isco a las órdenes de Santiago Solari. Uno de los que rompió una lanza en favor del mediapunta fue el exfutbolista Javier Balboa.

El tertuliano no ha ocultado su malestar por ver al centrocampista del equipo merengue quedarse en la grada en un partido tan atractivo e importante para el Real Madrid. "Me fastidia la situación de Isco, porque creo que individualmente es el mejor jugador de la plantilla y creo que siempre que hay que quitar a alguien el primero que sale es Isco", ha asegurado el exmadridista. "Los mejores momentos del Real Madrid han sido con Isco dentro del campo", ha sentenciado.

El apoyo del Madrid 

Como ha recordado Javier Balboa en el programa de MEGA, al malagueño tanto dentro como fuera del campo se le conoce como 'Magia' y ese apodo "se lo ganó a base de calidad y con la confianza de los demás". El futbolista sabe que debe trabajar mucho y muy duro si quiere continuar en el Real Madrid de cara al futuro más próximo. Mientras, jugadores como Marcelo ya le han dado un toque de atención de forma pública.

[Más información:Los tres errores de Isco con Solari]

Noticias relacionadas