En El Chiringuito, parte del protagonismo tras el cierre de la jornada quinta de la fase de grupos de la Champions League, así como de las victorias de Barcelona y Atlético de Madrid, lo robó Isco. El mediapunta andaluz se quedó fuera de la lista definitiva para el encuentro en Roma del conjunto blanco por decisión técnica. El futbolista se tuvo que conformar con ver el encuentro desde las gradas de El Olímpico.

Edu Aguirre fue uno de los que dio su más sincera opinión sobre la situación por la que está atravesando el de Arroyo de la Miel: sin minutos y sin la confianza de Santiago Solari. El tertuliano dejó claro que para superar este bache de la relación entre téncico y jugador "todos tienen que poner de su parte".

El propio Edu Aguirre comentó que el entrenador rosarino "se equivoca" señalando al mediapunta malagueño. "Al mandarle a la grada le señalas", continuó diciendo el periodista deportivo. Además, el tertuliano dejó entrever que el ex del Castilla ya ha sentenciado a su todavía jugador: "Solari quiere un juego vertical donde Isco no tenga menos protagonismo, pero si el otro día le ha diez o quince minutos no le sentencias como ha sentenciado a Isco".

Tienen que cuidar a Isco

Lo que parecía una constante en el programa de MEGA es que Isco deberá esforzarse para que el míster argentino le tenga en cuenta a la hora de elaborar sus onces iniciales, pero, además, Edu Aguirre no dejó de destacar que el centrocampista "es de esos jugadores que hay que cuidarles hasta el final de temporada".

[Más información: La respuesta de Isco tras quedarse en la grada: "Estoy bien físicamente"]

Noticias relacionadas