Isco vio el partido entre la Roma y el Real Madrid desde la grada de El Olímpico. El mediapunta malagueño fue uno de los dos descartes de Solari para enfrentarse a la escuadra giallorossa en la jornada quinta de la fase de grupos de la Champions League. La situación del futbolista andaluz parece complicarse en la casa blanca y sobre todo ello ha hablado en la Cadena COPE Manolo Lama

Isco defiende la posesión ante Lucas Vázquez

El periodista ha comenzado asegurando que será "cuestión de Isco su reintegración", pero ha avisado que "si quiere o no" habrá que verlo todavía. Además, ha adelantado que el entrenador argentino del Real Madrid "no va a dejar de lado, no va a marginar" al internacional español.

Además, Lama ha revelado que han hablado con el entorno del futbolista merengue y desde el círculo más cercano del jugador les habrían dicho que Isco "no está por encima de su peso", pero, más importante, que el de Arroyo de la Miel "no va a dar su brazo a torcer". Una postura que, por lo pronto, parece que no ayudará en nada al propio mediapunta.

Este problema sobre su peso es algo que podría haber salido del mismo vestuario blanco, tal y como se ha comentado en El Partidazo. "Algún compañero de Isco igual ha hablado de más diciendo que está gordo. Isco no está gordo, tiene menos peso que a estas alturas la pasada temporada", ha comentado el periodista.

Solari es el que manda

Lo que ha dejado claro Manolo Lama es que la persona que tiene cogida la sartén por el mano no es otro que el entrenador Santiago Hernán Solari. "No hay pulso. El que manda es Solari. Cuando un entrenador tiene el favor de su presidente, no hay pulso que valga. Por eso, el que tiene que arreglar esto es Isco, no Solari", ha afirmado con rotundidad el tertuliano.

[Más información: La mano de Solari: a Isco solo le queda trabajar]

Noticias relacionadas