El Real Madrid perdió en Eibar por 3-0 y dejó una imagen contraría a la mostrada antes del parón de selecciones. Un equipo sin alma, que dejó a varios jugadores tocados anímicamente tras el encuentro. Uno de los más criticados ha sido Gareth Bale. El galés no está en su mejor momento y sus detractores han aprovechado para cargar contra su juego en la entidad blanca.

El tertuliano D'Alessandro atacó al galés de forma desmesurada en El Chiringuito. "Bale no puede estar ni un día más en el Madrid. ¡Solari solo toma decisiones políticamente correctas!". Tras sus ataques recriminó su actitud en defensa y en ataque y pidió que el técnico argentino haga cambios deportivos: "Que juegue Lucas Vázquez, que por lo menos corre y defiende".

El galés comenzó la temporada como un tiro. Cuatro goles en los primeros encuentros de la era Lopetegui lo confirmaron. Pero su bajón de rendimiento coincidió, precisamente, con el peor momento del equipo con el técnico vasco en el banquillo. Un mal momento que duró demasiado para un club de la exigencia del Real Madrid. Solari no quiere indiscutibles, pero sí que tiene que elegir partido a partido quiénes formarán su once inicial. Es en estos donde no quiere perder su sitio Gareth Bale. El '11' blanco tiene al alcance de la mano conseguir aquello por lo que lleva luchando desde hace ya cinco años. 

El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale EFE

En Inglaterra ven a Bale en el United

Las apuestas a la marcha de Gareth Bale rumbo a la Premier League son cada vez más factibles. Alan Alger, de Betway, ha hablado sobre las posibilidades de que el galés termine dejando el Real Madrid, ya que todo el mundo está viendo que el '11' no ha tenido su mejor arranque de temporada en una campaña en la que se esperaba mucho de él.

[Más información: En Inglaterra aseguran que en 2019 Bale llegará al Manchester United]

Noticias relacionadas