Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Solari trata a Vinicius igual que a Lopetegui"

24 noviembre, 2018 13:07

Noticias relacionadas

Melchor Ruiz ha hablado en la previa del Eibar - Real Madrid en El Partidazo de COPE sobre la situación en el equipo blanco de Vinicius Jr. Para el periodista el brasileño sigue en la misma tesitura que antes del cambio de entrenador, cuando apenas disponía de minutos y jugaba con el equipo filial.

"Por mucho que insistáis de que Solari tendría un trato diferente con Vinicius, piensa lo mismo que Lopetegui", comienza Melchor Ruiz, "el día que jugó en Melilla, también lo iba a jugar con Lopetegui. Luego tuvo minutos en Valladolid, y ya está", dice el periodista deportivo.

Ruiz destaca también que "el propio Vinicius ha elogiado al Real Madrid, al club, a Solari y a Lopetegui" pero para él es un detalle importante que "entrenaba con Lopetegui todos los días, con Solari solo entrenó uno".

Desde la llegada al banquillo de Santiago Solari Vinicius Jr. ha tenido minutos en el partido frente al Melilla, en el choque liguero ante el Valladolid donde anotó el primer gol y en el partido en la República Checa frente al Viktoria Pilsen, donde asistió a Toni Kroos.

Odriozola y Vinicius celebran un gol

Odriozola y Vinicius celebran un gol EFE

Vinicius se marchó con la selección brasileña sub20 durante el parón internacional y se incorporó el martes a los entrenamientos del Real Madrid, quedando en el banquillo para la visita a Eibar.

"El Real Madrid no puede competir con los jeques"

Melchor Ruiz habló también sobre la posición del Real Madrid en el mercado de fichajes, criticando su actuación. "La política que lleva el Madrid en los últimos años, ya que no puede pelear con los jeques, llevan cuatro temporadas sin hacer un fichaje de una estrella", afirmó.

"¿De qué cantidades hablamos para fichar un Kane? 200 millones. Como el Madrid no está para esos gastos, está invirtiendo en gente joven, salga bien o mal" sentencia con dureza el periodista en los micrófonos de COPE.

[Más información: Así es Martínez Munuera, el árbitro del Eibar - Real Madrid]