La polémica que ha levantado el cruce de declaraciones entre Juanma Rodríguez y Hugo Sánchez sigue dando que hablar. El tertuliano español de El Chiringuito contestó este miércoles a varios tertulianos mexicanos que insultaron a su persona en su último programa. Juanma recordó que Hugo solo había ganado El Lagarto de Jaén y había dejado al Almería en descenso.

Cristóbal Soria ha llegado este jueves con ganas de apoyar irónicamente a Hugo Sánchez en este encontronazo con su compañero de trabajo. El andaluz con una foto suya en mano y con tono jocoso ha admitido que cree "que tiene muchas posibilidades y se esta menospreciando la figura de un gran entrenador y un gran jugador como Hugo Sánchez". Además se ponía del lado del mexicano en esta disputa televisiva: "Yo no me pongo del lado de Juanma Rodríguez ni para comer jamón".

El tertuliano seguía con su show y confirmaba, mientras creaba las risas en el plató que "Hugo Sánchez es mi hombre. Estoy deseando que venga al Madrid". Tantas son las ganas de Soria de ver al exfutbolista del Real Madrid en su banquillo que incluso se ha presentado con una foto suya pidiendo que llegue cuanto antes. Ninguno de los tertulianos ve al mexicano como un candidato posible a estar en el banquillo. 

Hugo Sánchez, exjugador mexicano. Foto: Twitter (@hugosanchez_9)

Solari tiene la confianza de la plantilla

Tras la destitución de Julen Lopetegui y tras la reunión de la Junta Directiva, el Real Madrid confirmaba a Solari como técnico interino del primer equipo. Sin embargo, las sensaciones en el club ahora mismo son que el exjugador será el entrenador hasta final de temporada si no hay ningún contratiempo. Los partidos ante Valladolid y Viktoria Pilsen han sido claves para que el argentino se gane la continuidad. 

[Más información: Solari se gana la renovación en el Real Madrid]

Noticias relacionadas