Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim ataca a Sergio Ramos:"Si lo hace Luis Suárez estaría ardiendo Troya"

8 noviembre, 2018 11:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue su buena racha con Solari en el banquillo blanco y ganó 0-5 ante el Viktoria Pilsen, un resultado que hace que el equipo merengue siga líder de su grupo por delante de la Roma, con la que se jugará el primer puesto en la próxima jornada en el Olímpico de Roma. El conjunto merengue convenció y dio una auténtica exhibición de pegada.

Sergio Ramos protagonizó una de las jugadas polémicas del encuentro tras un choque con un jugador rival, que quedó tendido y sangrando por la nariz, una acción que le ha hecho ser sujeto de muchas críticas. Quim en El Chiringuito se sumó a la tendencia de ir contra el capitán blanco y le atacó diciendo que "si lo hace Luis Suárez, arde Troya", olvidando la cantidad de veces que las acciones del uruguayo han quedado impunes.

El futbolista se disculpó en las redes sociales con el jugador del conjunto checo porque fue una acción fortuita en la que el andaluz reconoció que no debió "salir así al cruce". El camero no completó el partido entero, ya que fue sustituido por Javi Sánchez cuando el partido ya estaba encarrilado debido a unas pequeñas molestias que arrastraba.

Sergio Ramos remata de cabeza un balón aéreo

Sergio Ramos remata de cabeza un balón aéreo EFE

Las rotaciones de Solari

Saltó la sorpresa en el primer once titular de Solari en Champions League. El técnico argentino dejó en el banquillo a Isco, Modric y Asensio, e incluso los dos últimos no disputaron ni un solo minuto en el encuentro. El entrenador quiere dosificar a la plantilla y todos son importantes, prueba de ellos es que todos los que están sanos han disputado minutos en los tres partidos con el nuevo técnico.

Además aclaró una de las mayores dudas que rodean a la plantilla desde principio de temporada y es cuál iba a ser la política de rotaciones en la portería. Julen Lopetegui le dio La Liga a Courtois y Copa del Rey y Champions a Keylor Navas, algo que parece haberse acabado con el argentino, ya que el belga fue el titular ante el Viktoria Pilsen.

[Más información: Solari:"El Madrid vive permanentemente en crisis, incluso ganando Champions]