Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Si Keylor no juega la Champions puede plantearse su salida"

7 noviembre, 2018 01:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este miércoles su cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. Esta vez, los hombres de Santi Solari disputarán a domicilio el encuentro de vuelta contra el Viktoria Pilsen, club que en su visita al Santiago Bernabéu cayó derrotado por 2-1. En aquel choque, y hasta ahora en la máxima competición europea, Keylor Navas ha sido el hombre encargado de defender la portería blanca, una mecánica que sin Julen Lopetegui podría llegar a romperse.

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen EFE

Al respecto de este debate, Javier Herráez ha pasado por los micrófonos de El Larguero para dar su punto de vista: "Para Solari el tema de la portería es un tema tabú, si Keylor no juega este miércoles, es posible que el tico pueda plantearse su salida del equipo. Con Julen Lopetegui jugaba los partidos de Champions y con Solari no se sabe todavía". Por tanto, el periodista deportivo considera que el futuro del costarricense podría quedar en el aire si finalmente no entra en el once titular del partido de este miércoles.

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid en el mercado veraniego daba por sentado que Keylor y él se iban a repartir los minutos entre todas las competiciones. Al respecto, Julen Lopetegui lo tuvo bastante claro, pues después de darle la titularidad al tico en los primeros partidos de Liga, finalmente se decantó por la opción de que Navas se reservase para la Champions, mientras que el belga asumiría el puesto en la competición liguera.

¿Un futuro en juego?

Sin embargo, la llegada de Solari al banquillo merengue hace que esta opción sea un dilema. El nuevo técnico afrontará su primer partido al mando del equipo en la máxima competición europea, por lo que está por ver si decide seguir la línea establecida por Lopetegui o si finalmente rompe con la jerarquía e implanta un nuevo sistema que puede tener consecuencias para Keylor Navas en su futuro como futbolista.

[Más información: Viktoria para la reválida europea de Solari en el Madrid]