El Real Madrid recuperó la sonrisa a costa de un gran Valladolid, que vio como era superado por el campeón de Europa por 2-0. Los autores de los goles del Real Madrid fueron Vinicius y Sergio Ramos, este último pitado por la afición del Santiago Bernabéu en alguna fase del choque. Otro que se fue entre pitos y aplausos es Marco Asensio, que ya trabaja para recuperar su mejor nivel.

Marco Asensio pasa un balón con un jugador del Valladolid frente a él REUTERS

Cristóbal Soria no pasó por encima este tema, además se recreó a la hora de faltar el respeto a la gran promesa merengue comparándolo con Jesé: "A Asensio se le está poniendo cara de Jesé con tanto Balón de Oro". Una vez más deja claro que solo intenta desprestigiar al Real Madrid, y ataques como estos pueden volverse en su contra a final de temporada.

Respecto a Sergio Ramos su opinión fue diferente. El tertuliano defendió al capitán merengue afirmando que "hay mucha gente del Santiago Bernabéu que está esperando a Sergio Ramos y a la mínima... leñazo". No es la primera vez que Soria defiende al '4' blanco en situaciones tan delicadas como la vivida el pasado sábado en el encuentro liguero. 

A partir de ese momento, el andaluz volvió a atacar al club blanco, que a pesar de la victoria y la ascensión en la tabla, su idea es inamovible: "El Madrid no juega a nada. Llámese Lopetegui o llámese Solari". Incluso el día del encuentro subió un vídeo a sus redes sociales clamando porque la 'flor' no volviese a aparecer en el mandato del técnico argentino.

Pidió la vuelta de Jordi Alba a la selección

Después de tanta falta de respeto al equipo merengue, llegó el turno de elogiar al eterno rival: el Barcelona. Su argumento más sólido fue pedir la vuelta de Jordi Alba a La Selección: "Luis Enrique está y estaba obligado a llevar a Jordi Alba pero creo que no lo va a hacer".

[Más información: El reto de Ceballos: recuperar un puesto en el Madrid de Solari]

Noticias relacionadas