Tras dirigir su primer partido con el primer equipo del Real Madrid muchos ya aprueban a Solari. Tanto es así que la gran mayoría de tertulianos de El Chiringuito de Jugones se pusieron de acuerdo en el 'Chirijuicio' y consideran que el técnico argentino debería ocupar el banquillo lo que resta la temporada, con una gran mayoría sobre el resto de candidatos.

Con 151 puntos en total, Solari encabeza la clasificación de los favoritos tras la marcha de Julen Lopetegui. El segundo, a mucha distancia, es Guti con 66 puntos, mientras que el tercer puesto es para Antonio Conte con 46 puntos, que fue el que más sonó para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

El cuarto en la clasificación es Míchel, que cuenta con 44 puntos. Roberto Martínez, que también llegó para sustituir a Lopetegui, es quinto con 40 puntos. Cierran el ranking algunos nombres que sorprenden, como el de Hugo Sánchez, Rui Faria, Zinedine Zidane o Peter Bosz.

Santiago Solari debuta en el banquillo del Real Madrid EFE

Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, apostó en primer lugar por Solari, Rui Faria como segunda alternativa y Antonio Conte en tercer lugar. Por su parte, Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, eligió también a Solari en primer lugar, por delante de Conte y Guti.

Los deberes de Solari

El nuevo técnico del Real Madrid dejó muy buenas sensaciones, algo que tendrá que refrendar en la jornada 11 de Liga con la visita del Valladolid al Santiago Bernabéu. Alguno de los puntos que los aficionados mirarán con lupa serán el regreso a la senda de la victoria, continuar con la dinámica goleadora de Melilla o evitar que el equipo encaje algún gol. Pero, sobre todo, el Real Madrid tendrá que convencer. La victoria en Copa fue balsámica, pero el sábado vuelve lo serio y los blancos están en la obligación de volver a emprender el vuelo.

[Más información: Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él]

Noticias relacionadas