Hace unos días Cristóbal Soria utilizó la imagen de Vinicius para mojarse de la figura del brasileño con una ridícula adaptación de la canción de Jennifer López. Pero ahora, y tras la exhibición de Vinicius el pasado miércoles, al tertuliano de El Chiringuito de Jugones no le ha quedado otra que rendirse a la evidencia y no ve el momento de ver al carioca volver a vestirse de corto de nuevo ante el Valladolid.

"Quiero ver a Vinicius porque me gusta el fútbol", comentó un Soria que a su vez pidió tranquilidad a la hora de alabar al jugador del Real Madrid: "Se le hace un flaco favor a Vinicius elevándole a los altares. Pinta bien pero tranquilidad", dijo el tertuliano.

En la misma línea estuvieron otros como Edu Aguirre, que tras el partido en Melilla se mostró ilusionado pero habló con cautela: "Me gustó mucho Vinicius. Es muy bueno y tiene mucho desparpajo pero no hay que volverse loco", argumentó el periodista.

Por su parte, Alfredo Duro no se mostró tan comedido y se le vio exultante tras el debut como titular del brasileño: "Hay señales que no fallan, y las señales de Vinicius, eran evidentes. Ya está aquí Vinicius", comentó.

Vinicius en el Melilla - Real Madrid EFE

El partido quedará marcado en mi carrera

Aunque el encuentro entre el Melilla y Real Madrid no tuviera la relevancia de las grandes citas era el día de Vinicius, su debut como titular en el primer equipo, una cita que nunca olvidará el brasileño: "Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", dijo Vinicius en Fox Sports.

[Más información: La explosión de Vinicius a los 100 días de llegar al Madrid]

Noticias relacionadas