No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero es una realidad que Vinicius ilusiona al madridismo. Su gran partido ante la UD Melilla en Copa, donde fue protagonista con dos asistencias y varias acciones para la galería, le ha catapultado a los titulares y muchos ya le consideran ese rayo de esperanza para un Real Madrid hundido en las últimas semanas. Otros, como Juanma Rodríguez, incluso se emocionaron con el debut como titular de Vinicius.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones habló sobre el partido del brasileño y reconoció que estuvo al borde del llanto tras su partido: "Para mi ha sido un momento muy emocionante. Casi se me saltan las lágrimas, porque casi ni le recordaba", comentó Juanma ante la sorpresa del resto de tertulianos.

Además, el periodista aprovechó la ocasión para agradecerle al nuevo entrenador del Madrid el haber apostado por Vinicius en su debut en el banquillo del primer equipo: "Yo cuando lo he visto en la alineación titular he dicho 'gracias Santi Solari' por haberme hecho un hombre feliz y por comprobar que Vinicius no era una entelequia", continuó el tertuliano.

Vinicius debuta como titular en el Real Madrid ante el Melilla. EFE

Aun así hay algunos, como Iñaki Cano, que quiso rebajar la ilusión de los madridista y pidió cautela con Vinicius, aunque aplaudió su gran partido: "Vinicius ha estado excelso pero el Melilla es un equipo de Segunda B", dijo el periodista.

El Madrid se rinde a su jugador

Tras el buen partido de Vinicius, el Real Madrid publicó un tuit en el que alababa el gran partido de su nueva estrella, un mensaje al que el propio Vinicius hizo retuit: "¡@vini11Oficial brilló en su primer partido como titular y dio un pase de gol!", rezaba el mensaje del club blanco.

[Más información: Solari: "Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos"]

Noticias relacionadas