El Real Madrid se lleva un buen resultado del Municipal Álvarez Claro. Benzema, AsensioOdriozola y Cristo fueron los autores de los goles del conjunto blanco, en una gran actuación de Vinicius Júnior. Solari, en su primer partido en el banquillo merengue, hizo debutar a los futbolistas del Castilla Javi Sánchez y al propio Cristo. Así ha analizado el técnico argentino el encuentro de la Copa del Rey ante el Melilla.

Solari: "Sergio Ramos es el capitán de este barco y era importante que estuviera aquí"

Análisis del partido

"Me parece que el equipo jugó con alegría, con ilusión, con compromiso. No fue un partido nada fácil, a pesar de lo que diga el resultado. Es un equipo que nos ha forzado mucho, que nos ha presionado algo. Tenemos que estar muy contentos con el resultado".

Contento con Vinicius

"Es un chico muy joven, que acaba de llegar. Es un gran talento, de apenas 18 añitos. Se está adaptando a otra cultura, a otro fútbol, a otro mundo como es el Real Madrid. Por supuesto que se está adaptando bien. Estoy contento porque haya jugado 90 minutos. Pero estoy contento por todos, Asensio, Lucas, Ceballos...".

Sergio Ramos pidió viajar a Melilla

"Ramos estuvo muy dispuesto a venir desde el principio. Es el capitán del equipo, del barco. Es importante que viniese hoy. De los momentos duros se sale remando todos del mismo lado. Feliz por la alegría, por la ilusión y por el carácter".

¿Courtois o Keylor?

"Veremos".

El vestuario, comprometido

"El compromiso no es conmigo es con la camiseta, con la institución, con la hinchada. Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos. ¿Del rival no van a hablar? Porque han jugado muy bien".

Gran partido del Melilla

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Yo vengo de la Segunda B y sé que es muy difícil, con grandes equipos y muy buenos entrenadores. Si van segundos de su grupo no es casualidad. No fue un partido fácil para nada, por eso estoy contento con el resultado. La afición estuvo muy bien, pero fue una lástima que el campo estuviera tan pesado".

[Más información: Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él]

Noticias relacionadas