Este miércoles el Real Madrid se enfrentaba a su primer partido de Copa del Rey ante el Melilla. Después de la derrota ante el eterno rival en el Camp Nou, los futbolistas blancos querían despojarse de una vez por todas de esa mala racha que les venía haciendo sombra semanas atrás.

Después de la destitución de Julen Lopetegui y la llegada al primer equipo del exentrenador del Castilla, Santiago Solari, parece que todo ha tomado un rumbo mucho más favorable. Y en ello ha tenido bastante que ver Vinicius. Sobre ello han estado debatiendo en el programa de El Chiringuito de Jugones de MEGA.

José Luis Sánchez ha sido uno de los tertulianos que se han dado cita en mencionado espacio y no ha querido perder su oportunidad de dar su punto de vista acerca de la perla brasileña. "Hoy la gente tiene la sensación de que le han robado dos meses de Vinicius", declaraba claro y contundente.

Una estrella que está comenzando a brillar

"Yo creo que ha sido uno de los errores de Lopetegui en este inicio de temporada porque nadie pedía que fuera titular porque es un chico joven, porque acaba de llegar, necesita su período de adaptación... Pero sí que hubiera tenido 20 minutos en los partidos que te pones por ejemplo ante el Viktoria Pilsen 2-0 en el Santiago Bernabéu, un partido que está de cara", señalaba.

Vinicius debuta como titular en el Real Madrid ante el Melilla EFE

"Además, hoy ha destacado en un campo complicado por la lluvia, por el césped, porque estaban rascando los jugadores del Melilla como es normal. El Melilla ha hecho un partido como el que tenía que hacer, y en un escenario complicado, en un 'ambiente hostil'", explicaba.

José Luis Sánchez proseguía con una fila de numerosos halagos. "El chico se ha soltado, ha sido protagonista, un balón al larguero, un asistencia a gol, ha entrado por izquierda, ha entrado por el centro, ha conectado, la ha pedido, no se ha escondido... Yo creo que ha sido una buena prueba de fuego y que el principal error de Lopetegui. El otro día en el Camp Nou en el banquillo no tenía a nadie tan diferente como él, y se ha demostrado que este chico con tiempo debería tener 15, 20, 25 minutos", garantizaba.

[Más información: De Bale a Nacho: las reacciones del Real Madrid a su goleada en Melilla]

Noticias relacionadas