Después del partido en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plzen, Marcelo salió a hablar con los periodistas para repasar el momento convulso que está viviendo en el Real Madrid, que ha logrado una victoria en seis partidos. El brasileño molestó por las preguntas, culpó de esta crisis de juego y resultados que está atravesando y que mantiene a Lopetegui en el alambre a los periodistas. "No vais a hacer daño al vestuario", dijo el lateral izquierdo, que acusó a "los periodistas en general" de "tener envidia" porque "no sabéis jugar al fútbol". 

Después de dicha situación, Manu Carreño contestó a Marcelo, como es habitual mostrando sus críticas hacia el Real Madrid en cada momento. "Para ser capitán del Real Madrid hay que tener un mínimo nivel y creo que Marcelo no da la talla. Salir hoy y señalar a la prensa de que son los culpables. Si tan valiente es Marcelo que llame a su presidente y que le diga: 'Por favor, no cuestiones a Julen Lopetegui'. Porque es tu presidente, Marcelo, quien cuestiona a tu entrenador", confesó el presentador, que nunca ha sido partidario de defender al Madrid, todo lo contrario. 

No es la primera vez que Carreño hace apología de su antimadridismo, ya que aprovecha cada momento de mal juego del Madrid para cargar contra algún cargo del club. "Yo creo que hay que tener un mínimo nivel para ser uno de los capitanes del Real Madrid y creo que Marcelo no lo tiene. No vale cualquiera. Casillas. Ramos... gente que son madridistas, como lo es Marcelo pero hay que pedirles un nivel más. Más clase. Más cabeza", comunicaba Manu Carreño, que no contento con criticar al jugador, insinuaba varias faltas de respeto hacia la persona del brasileño. 

Marcelo celebra su gol ante el Viktoria Pilsen. REUTERS

Intenta poner a sus compañeros en su contra

Al contrario de lo que dice Carreño, el lateral brasileño buscaba defender a sus compañeros y a su entrenador de las últimas críticas recibidas por el juego y los resultados. "Yo creo que Marcelo no representa al vestuario con eso que ha dicho. Estoy seguro de que la mayoría no se sienten representados en su mayoría con eso que ha dicho Marcelo", afirmaba el presentador después de las declaraciones". 

Noticias relacionadas