Toni Kroos ha comparecido ante los medios de comunicación después de la ansiada victoria frente al Viktoria Pilsen. El Real Madrid acumulaba cinco partidos consecutivos sin ganar y ha visto acabada la racha gracias a los goles de Benzema y Marcelo. El alemán se ha mostrado confiado respecto a las posibilidades del equipo blanco.

Toni Kroos: "Estamos centrados en hacer un buen partido en El Clásico"

Kroos ha asegurado que el Real Madrid se merecía una victoria después de los últimos reveses que ha sufrido el conjunto merengue, la mayoría inmerecidos ya que ocasiones no han faltado. "Lo merecemos. Merecemos ganar. Es lo que queríamos. Hemos tenido buenos momentos, hemos creado ocasiones. Podíamos haber marcado siete u ocho goles. Podemos mejorar. Tenemos que defender un poco mejor, pero atacando estuvimos muy bien. Claro que merecemos ganar. Tenemos que cerrar el partido un poco antes, marcar el tercer o cuarto gol", ha apuntado el '8' blanco.

Tras el tropiezo ante el CSKA en Moscú, el internacional germano ha señalado que no es tan importante pasar como primeros de grupo, ya que el curso pasado lo hicieron como segundos y acabaron levantando 'La Orejona'. "Sí, claro. Pero el año pasado nos mostraron que no es tan importante pasar primeros, pero claro que queremos pasar a octavos", ha asegurado en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Centrados en El Clásico

A partir de este jueves, el equipo merengue comenzará a preparar el duelo del próximo domingo 28 de octubre en el Camp Nou contra el eterno rival. "Mañana nos recuperaremos y nos enfocaremos en hacer un buen partido el domingo", ha señalado Toni Kroos.

Confianza

El futbolista, quien fuera campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 2014 -celebrado en Brasil- también ha tenido tiempo para hacer autocrítica. "No siempre hemos estado bien. Se ha ido Cristiano, pero con él también hubo momentos complicados", ha afirmado ante los medios de comunicación internacionales.

Casemiro, Lucas Vázquez y Toni Kroos rodean al centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela EFE

El internacional alemán ha seguido con el guion del resto de sus compañeros y ha demostrado de forma pública que está del lado de su entrenador, quien ha sido tan discutido en los últimos días. "Confío en Lopetegui. Vamos a sacar esto adelante", ha asegurado el timón del equipo.

Noticias relacionadas