Un mes y un día después el Real Madrid volvió a ganar. Cuatro derrotas y un empate después el conjunto blanco consiguió la victoria en la tercera jornada de la Champions ante el Viktoria Pilsen (2-1), un triunfo que calma las aguas en el Santiago Bernabéu y que, por ahora, da aire a un Julen Lopetegui Cuestionado.

Tras el partido, Casemiro habló a pie de campo sobre las sensaciones del equipo y reconoció que el equipo no está jugando bien:"Sin duda. El resultado es para coger confianza. Sabemos que no estamos en un momento bueno, pero hemos sumado tres puntos y hay que pensar en el Barcelona".

Aun así, y pese a la delicada situación de Lopetegui, el jugador brasileño dejó claro ante el micrófono que la plantilla sigue apoyando al 100% al técnico español: "Nosotros, hay que ser sinceros, no estamos jugando bien. Los jugadores que tenemos, tenemos total confianza. Total confianza en el míster y en el cuerpo técnico. No estamos en una buena racha, pero nos toca trabajar".

Casemiro disputa un balón con Krmencik. REUTERS

Un resultado corto pero que alivia a un equipo que encadenaba una racha preocupante. Aun así, el Madrid mostró muestras de mejoría en Champions, algo que valoró Casemiro: "Eso está claro. Me quedo con las oportunidades que hemos creado. Si el partido hoy es 5-2 no es ninguna locura. Hemos sumado tres puntos y ahora toca el Barcelona".

El míster trabaja día a día para hacerlo mejor

Ante la insistencia por el futuro de Lopetegui, Casemiro volvió a sacar a la luz la buena labor del vasco en el banquillo: "Creo que el míster es claro. Él trabaja día a día y para hacerlo mejor, eso es lo que tenemos que hacer.

Una victoria no balsámica pero que rebaja los decibelios, aunque el rival fuera de menor caché: "El Real Madrid siempre tiene que pensar en la victoria, da igual quién sea el rival", sentenció el brasileño.

Noticias relacionadas