Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Tertulias TERTULIAS

Cristóbal Soria se ensaña con el Madrid: el sevillano con menos gracia que nunca

20 octubre, 2018 17:18

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid en la nueva jornada de La Liga contra el Levante está dando mucho juego en los medios de comunicación y en las redes sociales. Tanto es así que aquellos que no son del equipo blanco han aprovechado para reirse de la mala situación por la que pasa el vestuario, y como no podía ser de otra manera, el nombre de Cristóbal Soria no ha pasado desapercibido.

El famoso tertuliano sevillano de El Chiringuito, quien acostumbra a aparecer cuando el equipo blanco sufre un pinchazo, ha subido una polémicas declaraciones a su cuenta de Twitter, atacando al conjunto de Concha Espina: "Por favor...alguien me puede decir como se dice "meneo gordo" en valenciano...???"; "Que no se enfade la vikingada por favor que nosotros solo queremos que siga Lopetegui verdad...??? Que LEVANTE mano quien desee que siga el gran Julen Lopetegui...!!!".

Además, la cosa no se iba a quedar ahí. Aprovechando que Vinicius Júnior era uno de los descartes de Julen Lopetegui para el choque, Cristóbal no ha dudado en seguir haciendo promoción de su última canción en contra del joven brasileño, la cual hizo pública en el plató de El Chiringuito: "El gran Lopetegui entra en el corazón de todos los que amamos el fútbol... jajajajaja... y Vinicius pa cuando Lopetegui... jajajaja pa cuando Vinicius...???". Un acto que no hace más que alimentar su ego a costa del delicado momento por el que pasa el Real Madrid.

De esta manera, el tertuliano sevillano volvía a hacer una de las suyas, en la que el Real Madrid ha sido su blanco fácil. Lo cierto es que los hombres de Lopetegui no están pasando por el mejor momento de la temporada, ya que antes del parón de selecciones llevaban cuatro partidos seguidos sin ganar ni marcar, al que se le suma una nueva derrota contra el Levante en la que solo Marcelo ha conseguido ver puerta.