En los últimos días el nombre de Neymar ha generado mucho revuelo por la información de la Cadena SER que decía que el futbolista brasileño tiene un acuerdo con su actual club, el PSG, para salir de Francia la próxima temporada por 220 millones o en el año 2020 por menos de 200 millones.

Estas informaciones han provocado que se hable de que el jugador podría volver a España. Barcelona y Real Madrid parecen los únicos destinos posibles que podría tener el '10' y Quim Domènech en El Chiringuito ha sido claro sobre el brasileño y su posible regreso al Camp Nou, y afirmó que "no quiero a Neymar volviendo al Barça".

Respecto al posible interés que pudiese tener el conjunto blanco en el jugador afirmó que si no lo quiere en el conjunto azulgrana, "tampoco en el Madrid". El crack brasileño rompió el mercado hace dos veranos cuando dejó la ciudad condal para irse a la capital francesa a cambio de 222 millones. El futbolista buscaba ser la estrella del nuevo proyecto del dominador del fútbol francés para conquistar la Champions League después de ser el indiscutible vencedor de la Ligue-1.

Después de una temporada era evidente que no se encontraba cómodo en su nueva casa, la decepción por no poder hacer un buen papel en la competición europea sumado a que la irrupción de Mbappé le quitaba protagonismo, provocó que el '10' pudiese salir rumbo al Santiago Bernabéu pero no dio el paso definitivo para que el conjunto blanco llevase a cabo el fichaje, por lo que finalmente se descartó.

Noticias relacionadas