El pasado sábado 2 de octubre el Real Madrid se enfrentaba a la segunda jornada de la Champions League contra el CSKA de Moscú en el estadio de Luzhnikí, donde se jugó la final del Mundial de Rusia. El cuadro blanco jugó bien, pero perdió por la mínima y este sábado quiere recuperar las sensaciones ante el Alavés.

Ante la mala racha que lleva el conjunto de Concha Espina, en El Chiringuito de Jugones de Mega han estado debatiendo sobre mencionado asunto, en el cual Pipi Estrada ha tomado partido. "En el Real Madrid preocupa que Lopetegui está en una posición hermética", declaraba.

"Lopetegui se arrodilló cuando Varane la tuvo en el último minuto y en el Madrid ven ahí un gesto de impotencia", manifestaba sobre lo que aprecia de cara a los últimos encuentros que ha disputado el cuadro blanco, el cual no ha encontrado los huecos necesarios para llegar a la portería rival. Algo que espera que mejore este fin de semana.

Julen Lopetegui durante el partido.

Jordi Alba y la Selección

Una de las grandes noticias de este viernes fue la lista de convocados por Luis Enrique para las disputas contra Gales e Inglaterra, en la cual no volvió a estar Jordi Alba. Acontecimiento que ha dado mucho de que hablar. "Jordi Alba traicionó a Luis Enrique y en la vida nadie se va sin pagar", manifestaba Pipi tras que, una vez que el técnico asturiano se marchara del Barcelona, el de Hospitalet de Llobregat cargara contra él en un par de ocasiones.

Por su parte, en la rueda de prensa previa a los encuentros que jugará la selección española los próximos días de octubre, el de Gijón no quiso meterse en el asunto y afirmaba echando balones fuera al ser preguntado por el futbolista blaugrana que no haba "sobre jugadores que no están en la lista". De esta manera quitaba importancia a la ausencia del lateral izquierdo en la nueva convocatoria de España.

Noticias relacionadas