El pasado sábado 2 de octubre el Real Madrid se enfrentaba a la segunda jornada de la Champions League contra el CSKA de Moscú en el estadio de Luzhnikí, donde se jugó la final del Mundial de Rusia. El cuadro blanco jugó bien, pero perdió por los pelos y este sábado quiere recuperar las sensaciones ante el Alavés.

Acerca de la mala racha del conjunto de Chamartín han estado debatiendo en El Chiringuito de Jugones de MEGA, donde se encontraba el tertuliano, Congo, quien no es muy positivo con el equipo que lidera Julen Lopetegui, y pide que Vinicius Junior dispute más minutos con el primer equipo.

"Vinicius es un excelente jugador que tiene que empezar a tener minutos", manifestaba con contundencia de quien debutó de manera excepcional contra el Atlético de Madrid en el segundo derbi madrileño de la temporada. Apuntando que es un futbolista con un gran potencial que tiene que ir exhibiendo.

Vinicius rodeado de cuatro jugadores del Atlético en su debut oficial con el Real Madrid EFE

El Madrid no sorprende

El cuadro blanco lleva tres partidos sin conocer la victoria, y algunos se están empezando a cuestionar el juego de Julen Lopetegui y cómo los futbolistas lo transmiten en el campo. "Lo que le pasa al Real Madrid es que empieza perdiendo", comenzaba diciendo Congo acerca de la disputa en Moscú.

"El equipo no sorprende al rival", algo que el tertuliano cree imprescindible. "El Real Madrid no tiene maneras de superar las líneas que planta el rival", proseguía. Además, afirmaba que "el ímpetu que pide Lopetegui todavía no se ha transmitido al terreno de juego", debido a que piensa y sabe que el club merengue puede dar, sin duda alguna, mucho más de lo que han estado demostrado en estos últimos encuentros.

Noticias relacionadas