La situación atravesada por el Real Madrid en los últimos partidos ha hecho saltar todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Al margen de los malos resultados cosechados, uno de los factores que más preocupan a la afición ha sido la falta de gol, que se ha hecho notar hasta en tres partidos de manera consecutiva, dando lugar a las semejanzas vividas en la temporada que Rafa Benítez cogió las riendas del equipo blanco.

Sobre esto en el plató de El Chiringuito se está haciendo mucho hincapié. Uno de los tertulianos más participativos al respecto ha sido Óscar Pereiro, quien no ha dudado en comparar la actual etapa de Julen Lopetegui con la del técnico del Newcastle: "El Real Madrid tiene la misma pinta que el año de Benítez. Pinta muy mal".

Por otra parte, otro de los aspectos más llamativos es la dificultad con la que los jugadores merengues llegan al área contraria para generar ocasiones de gol. Pereiro también ha mostrado su punto de vista al respecto y ha sido tajante: "El Real Madrid no tiene manera de superar las líneas que planta el rival". Esto sobre todo se pudo ver en la derrota del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, al igual que el Rusia contra el CSKA de Moscú, salvo en los instantes finales que se llegó con más peligro.

Mariano reclama una falta durante el partido contra el CSKA EFE

Ante estas palabras, Edwin Congo no ha dudado en entrar en el debate y declarar su opinión: "El ímpetu que pide Lopetegui todavía no se ha transmitido al terreno de juego". Y es que estima que los futbolistas pueden dar un plus más de intensidad, que a la vez ayude a generar peligro y poder tener más ocasiones de cara a puerta. De esta manera, la polémica sobre lo acontecido en el vestuario madridista sigue siendo principal tema en las redes sociales, ya que se considera que lo ocurrido no entra dentro de la normalidad, y la afición espera que se pueda revertir en la mayor brevedad de tiempo posible.

Noticias relacionadas