La intervención de Simeone en El Partidazo no ha sido más que un trampolín para tirar un pequeño dardo a su gran rival de la ciudad. El técnico argentino se ha confesado ante los micrófonos del programa de la Cadena COPE y ha hablado de nombres tan importantes como de Antoine Griezmann o Diego Costa, al tiempo que se ha referido a la rivalidad con el Real Madrid tras la marcha de su máximo goleador Cristiano Ronaldo

Simeone, en los estudios de COPE. Foto: cope.es

El entrenador del conjunto rojiblanco no perdió la ocasión para afirmar que "sin Cristiano, el Atlético está más cerca del Real Madrid". Dicha frase fue debatida en El Chiringuito, donde Edu Aguirre agregó que "Simeone dice la verdad, el Madrid es peor sin Cristiano pero esto les puede motivar". El tertuliano tenía claro que era una estrategia del técnico argentino para "crear confusión en el conjunto blanco". 

A pesar de la marcha del portugués, el Real Madrid ha dado un salto de calidad gracias a Julen Lopetegui y el nivel mostrado por parte de Gareth Bale y Karim Benzema, este último habiendo recuperado su gran olfato ganador. El error de Simeone puede ser clave y fundamental, ya que el equipo merengue puede mostrar más motivación si presta atención a este tipo de comentarios de gran rival, que no atraviesa un gran momento en La Liga, sin conocer la victoria fuera del Wanda Metropolitano.

Dos caras diferentes en Liga

A pesar de las declaraciones, el técnico del conjunto rojiblanco tienen poco que celebrar. En tan solo tres jornadas, el equipo ya tiene a cinco puntos a sus dos grandes rivales para la consecución del campeonato, y no sabe lo que es ganar como visitante, empatando a uno frente al Valencia y cayendo de forma holgada contra el Celta, que pudo acabar en desastre si el VAR no anula el tercer gol al conjunto celeste.

Noticias relacionadas