Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Caridad: "Cristiano eclipsaba a otros jugadores de la plantilla buenísimos"

5 septiembre, 2018 01:23

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue siendo foco de debate en numerosos medios de comunicación y tertulias televisivas. Es el caso de El Chiringuito, donde Paco García Caridad ha dedicado unas palabras al astro portugués, considerando que "su foco era tan potente que eclipsaba el talento de muchos jugadores que son buenísimos".

A pesar de esto, Caridad también ha querido resaltar que "muchos jugadores intentan asumir responsabilidades, y está por ver si sin él van a ser capaces de hacerlo, si van a ser constantes toda la temporada". Y es que ha dejado claro que la pérdida de un futbolista que registraba 50 goles por temporada, tiene que hacer mella en el equipo.

Por otra parte, prosiguió añadiendo que "también está por ver si van a ser capaces de apagar el foco impresionantes de la sombra tan alargada de Cristiano Ronaldo, es difícil y hay que verlo en el transcurso del tiempo". Sin embargo, los blancos han cuajado un gran inicio de curso, sumando tres victorias consecutivas.

Además, otro de sus puntos a analizar ha sido decir que "la plantilla que tiene el Real Madrid ahora es de sobresaliente, pero con Cristiano era de matrícula". También dejó claro que "el luso resolvía muchas cosas que está por ver si los actuales van a ser capaces de asumir toda esa responsabilidad".

Finalmente, también cuestionó la posibilidad de que el conjunto de Concha Espina logre hacerse con el título liguero, algo que ha dicho que "puede conseguir" pero se plantea como una aspecto muy cuestionable, pues el campeonato acaba de empezar y hay que ver el rodaje del equipo.

De esta manera, el Real Madrid se presenta como serio candidato a ganar todos los trofeos, pese a que la pérdida de Cristiano Ronaldo es una baja importante por los registros goleadores que sumaba. No obstante, el equipo ha sabido sobreponerse a la circunstancia y mantiene un estilo de juego que hasta el momento le está funcionando a la perfección.