Los premios de la UEFA han tenido más que hablar por la ausencia de Cristiano Ronaldo que por los propios galardones entregados. Ese ha sido el tema de el editorial de Josep Pedrerol, que ya habló sobre el tema. En esta ocasión no se ha cortado en criticar al portugués por su mal gesto con sus antiguos compañeros de equipo, que también fueron premiados.

"Cristiano se equivoca. No acudir a la gala fue un error". Así comenzó el editorial, bastante en desacuerdo con la postura de Ronaldo. Y añadió a continuación que "no felicitar a Modric a través de las redes sociales, fue otro error".

El presentador de Jugones se puso en el lugar del luso para entender su frustración: "Entiendo el enfado de Cristiano. Hizo una Champions espectacular". Por ese motivo, Pedrerol entiende que quizá "Cristiano seguramente merecía el premio de la UEFA".

Pero no es excusa para actuar como hizo el portugués cuando no se gana. Pedrerol aseguró que "en ocasiones puedes transformar una derrota, como la de Cristiano ayer, en una victoria". Cree que "se pueden transformar con los gestos, con los detalles". Y sugirió "un abrazo a Modric" para revertir su situación.

El periodista está convencido que "con un abrazo al que fue su compañero durante años, se transforma una derrota en victoria". Pero la culpa no se la llevó solo el portugués, sino también su entorno, del que cree que "no ayuda, al contrario, perjudica".

Critica también al entorno del jugador

Especialmente duro fue con su representante Jorge Mendes, con el que quedó indignado en su reacción: "¿A qué viene que su agente Jorge Mendes diga que el premio a Modric es ridículo?".

Terminó diciendo que "Cristiano es leyenda del Madrid, uno de los mejores jugadores de la historia". Sin embargo, carga contra el portugués y le manda un recado bastante duro. Advierte a Cristiano "que no olvide que es el número uno gracias a compañeros como Modric".

Noticias relacionadas