La gala en la que se entregaban los premios UEFA a los mejores de la pasada temporada, así como se sorteaba la fase de grupos de la Champions League tuvo una imagen muy mala por parte de uno de los candidatos. Era nada menos que Cristiano Ronaldo quien dio la nota. En concreto por su ausencia en la gala. El finalista al premio estuvo en su casa durante la ceremonia en la que no ganó el galardón.

Las reacciones han sido muchas y la mayoría contra la actitud del portugués. Josep Pedrerol, en El Chiringuito, no fue indiferente y condenó rotundamente su ausencia motivada por el hecho de no reconocer que un compañero de profesión como Luka Modric, además suyo hace escasos meses, fuera galardonado con ese reconocimiento.

El presentador no pudo contener la frustración ante el gesto de Ronaldo en el inicio de su discurso. "En su casa. Qué mal aconsejado está Cristiano", comenzó la argumentación con evidente enfado.

Cristiano Ronaldo, mejor delantero del año según la UEFA

Quien tampoco se libró de Pedrerol fue Jorge Mendes, el agente de Cristiano. El famoso representante de futbolistas estalló cotra la UEFA, afirmando que era ridículo que no ganara su representado. "Y Mendes rajando de Modric", recapituló el periodista, que tildó el gesto de "feo" y no se cortó en llamarle "mal perdedor".

De quien sí se acordó para bien fue de Sergio Ramos. Del capitán del Real Madrid premió su gesto que tuvo en las redes sociales. En Instagram lanzó un mensaje que para Pedrerol "llama la atención". En él manda la enhorabuena a Modric por su premio.

El mensaje de Ramos concluye mandándoles ánimos y suerte a Modric para hacerse con el Balón de Oro, premio del que el croata también es uno de los favoritos. Pedrerol concluye su discurso deseando "que no lo gane Cristiano". El portugués también es uno de los candidatos al premio de la FIFA, y es el actual poseedor de este reconocimiento. La actuación en el Mundial de cada uno puede ser determinante para la decisión final.

Noticias relacionadas