El fichaje de Mariano por el Real Madrid fue el gran protagonista en la tertulia de El Chiringuito de Jugones. El delantero regresará esta temporada al equipo blanco después de hacer efectivo su derecho de tanteo e igualar la oferta que había realizado el Sevilla al Olympique de Lyon. Este movimiento del conjunto merengue ha traído mucha polémica, sobre todo entre los aficionados del equipo sevillano.

Según Rafa Almansa, el sevillismo entiende que el Madrid se ha cachondeado de ellos. Nada más lejos de la realidad ya que la entidad madridista ha realizado una operación legal. Esto mismo opinó José Luis Sánchez en el programa de Mega. "El fichaje de Mariano es ético, el Madrid no está haciendo trampas", aseguró el periodista deportivo.

La vuelta de Mariano al Madrid se produce tan solo un año después de su marcha. El delantero abandonó la disciplina del equipo blanco después de estar la temporada 2016/2017 en el primer equipo donde ganó cuatro títulos pero no jugó mucho. El conjunto merengue decidió venderlo al club francés donde realizó una campaña magnífica anotando 21 goles en 45 partidos. Unos números que hacen que la entidad madridista apueste de nuevo por él.

Mariano celebra un gol con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Salida de Mayoral

Después de defender al Real Madrid, José Luis Sánchez habló sobre uno de los grandes perjudicados por la llegada del delantero dominicano, Borja Mayoral. El madrileño se quedaría como tercer delantero con la vuelta de Mariano y el club blanco podría buscarle una salida. Entre sus opciones está la de marcharse cedido al Sevilla.

Una opción que no ve con buenos ojos el tertuliano. "Los agentes de Mayoral están buscando la mejor opción", reveló el periodista a lo que añadió: "En el Sevilla están André Silva, Ben Yedder y Muriel...". Para él, es demasiada competencia para el de Parla. Además, el conjunto hispalense está manejando otras alternativas a parte de la del canterano madridista.

Noticias relacionadas