Rafa Almansa estuvo en El Chiringuito de Jugones para criticar al Real Madrid por su gestión en el fichaje de Mariano. El periodista deportivo mostró su malestar con el club blanco y aseguró que el sevillismo está muy enfadado. Añadió que la afición del Sevilla entiende que la entidad madridista se ha cachondeado.

"El sevillismo está muy enfadado, hay tambores de guerra", advirtió Almansa. Pero señaló que "hay una parte que dice que el Sevilla ha actuado de pardillo". "Cuando el entrenador está tan contento con este futbolista, cuando el sevillismo que este año no tiene ningún crack y este año ha visto salir a dos, cuando la rivalidad con un derbi que está pendiente y anoche salta la bomba. Mariano, otra vez, va al Real Madrid", expresó.

La cosa no quedó ahí. El tertuliano del programa de Mega siguió a lo suyo. "Por cierto, ética. ¿El Real Madrid tiene derechos? Claro que sí. Pero hace poco el Madrid se quería querellar con el Inter por lo de Modric", recordó Almansa para intentar dejar mal al conjunto merengue.

"La afición del Sevilla está cabreada con Castro y con Caparrós porque entiende que el Madrid le ha tomado el pelo", afirmó el periodista y añadió: "El sevillismo entiende que el Madrid se ha 'cachondeado'". "El Madrid ha sacado partido cuando los fichajes eran Mbappé, Neymar y eran otros. Pues este ha pasado por la puerta de un buen trabajo que le ha hecho el Sevilla, le ha reducido el coste, quedan 48 o 72 horas para el cierre del mercado y Mariano. Ese es el resumen", opinó.

Mariano celebra un gol con el Lyon Reuters

Reveló que Caparrós le dijo este miércoles que "en el minuto uno, cuando el Sevilla decide ir a por Mariano, llama al Madrid. 'Oye queremos a este futbolista' y el Madrid dice que no quiere saber nada porque 'te van a pedir 70 millones'. Pero el Sevilla se la juega, habla con el futbolista y el futbolista queda encantado".

"El Sevilla va a pagar unos 40 'kilos' y se espera al futbolista. ¿Por qué el Sevilla no ha blindado al jugador?", expresó. "El Madrid ha estado como el felino, el Madrid ha dejado que la operación se engorde. Fair Play, ¿de qué?", criticó el tertuliano. "El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer. El Sevilla le ha hecho el trabajo al Madrid. Pero, ¿todo vale? ¿Este es el futbolista que necesita?", se preguntó Almansa.

Noticias relacionadas