El PSG también se fija en Renato Sanches

Renato Sanches, jugador portugués del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

23:00h Después del interés en Bernat, el PSG también habría echado un ojo a Renato Sanches. Tal y como asegura Kicker, el mediocentro es una opción para el equipo parisino, que está buscando un jugador físico con el que poder reforzar su plantilla. 

20 millones de euros separan al Sevilla de Quincy Promes

Quincy Promes en un partido con el Spartak de Moscú

18:45h El equipo andaluz estaría cerca de hacerse con el extremo holandés del Spartak de Moscú para reforzar su ataque. El jugador, que firmaría hasta 2022, es conocido por el conjunto hispalense, pues se enfrentaron al Spartak en una noche de Champions en la que Promes hizo dos goles y dos asistencias.

Benjamin Henrichs ya viste con la camiseta del Monaco

Benjamin Henrichs es nuevo jugador del Monaco

16:2h El lateral derecho abandona el Bayer Leverkusen para recalar en el subcampeón de Francia. Firma hasta 2023 y ha costado a los franceses 20 millones de euros.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, confirma el fichaje de Sandro Ramírez

Sandro celebra un gol con el Everton. Foto Twitter (@sandroramirez9)

15:57h El presidente del equipo vasco comentó la llegada del delantero a Donostia. "Es verdad que estamos bastante cerca, hay acuerdo con él y con el Everton, pero hoy juegan un partido de Copa y podrá venir mañana, si todo va bien". Parece que el fichaje será oficial en pocos días.

Bernat muy cerca del PSG

12:31h El PSG está a punto de fichar a Bernat. Ante la dificultad de cerrar el fichaje de Filipe Luis, los parisinos le han echado el ojo al jugador del Bayern Múnich. El diario 'Le10Sport' asegura que solo falta el acuerdo entre el club francés y el futbolista.

La Juventus piensa en renovar a Mandzukic

11:5h Según una información de Tuttosport, la Juventus está pensando en renovar a Mario Mandzukic. El delantero ya renovó el año pasado hasta el 2020 pero al ser un hombre de confianza para Allegri, estarían dispuestos a renovarle otra vez.

Portu desata una batalla en La Liga

Keylor Navas detiene una ocasión de gol del Girona EFE

10:0h El delantero del Girona es el gran objetivo del Sevilla para su ataque tras escaparse la opción Mariano. 'AS' desvela, sin embargo, que la Real Sociedad está también detrás de sus pasos y está dispuesta a ofrecer hasta 15 millones de euros por el jugador.

Noticias relacionadas