Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim fantasea con una guerra con Marcelo: "Lopetegui tiene su primer incendio"

27 agosto, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al centro de la polémica tras el cambio de Marcelo. El '12' fue sustituido por Julen Lopetegui cuando el equipo merengue se colocó por delante en el marcador. El brasileño admitió en zona mixta que no entendía el cambio, pero lo respetaba. El Girona estaba llevando todos los ataques por la banda derecha y pillaron la espalda de Marcelo en varias ocasiones.

Quim Domènech no perdió la ocasión para soñar con un problema dentro del vestuario. El tertuliano tras escuchar las declaraciones del lateral zurdo confirmó que "este es el primer incendio de Lopetegui en el Real Madrid", además interpreto esas palabras como un aviso a su entrenador para que "Julen no lo vuelva a quitar". También admitió que el técnico vasco había tenido personalidad, pero no volvería a quitar a un jugador tan importante tras el aviso de Marcelo. 

Respecto al partido, la victoria del Real Madrid se labró en un gran segundo tiempo, donde el equipo merengue marcó tres nuevos goles para colocar el 1-4 final. Quim admitía que "el Real Madrid cumple expediente pero me sigue dejando dudas", y que no sabía cual era la verdadera cara del equipo, si la dada en el primer tiempo o en el segundo periodo.

Marcelo, sustituido en Girona

Marcelo, sustituido en Girona EFE

Marcelo, un jugador clave e imprescindible para Lopetegui

A pesar de los planes de Domènech para crear confusión en el madridismo, el técnico vasco tiene una confianza especial en Marcelo y es uno de los pilares del esquema y del vestuario blanco. Tras las primeras semanas de competición, el '12' recuperará su nivel y volverá a ser determinante tanto en ataque como en defensa.

Su puesto ayer lo ocupó Nacho, que cumplió tanto en el centro de la zaga como en uno de los costados. El jugador brasileño fue sustituido por Varane, que también debutaba en la competición liguera, después de no tener minutos frente al Getafe en la primera jornada.