Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro: "Quiero ver a Vinicius en el Bernabéu, no en el Castilla"

27 agosto, 2018 09:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Girona en la segunda jornada del campeonato liguero. La ausencia principal del choque fue Vinicius, el delantero brasileño no estuvo presente en la convocatoria, ya que disputó por la mañana el partido con el Castilla frente a Las Palmas B. Uno de los jugadores más prometedores del panorama actual todavía no ha debutado en partido oficial con el equipo merengue.

Alfredo Duro está sorprendido ante una situación que la afición blanca no tenía en mente, el tertuliano afirmaba que "quiero ver a Vinicius en el Santiago Bernabéu, no en el Castilla". El tertuliano se mostraba descontento al seguir sin presenciar minutos con el primer equipo por parte del atacante brasileño. Además le gustaría que Vinicius tenga "la posibilidad de ser jugador del primer equipo".

Su similitud con Marco Asensio cuando llegó al Real Madrid creó discusión entre los tertulianos ya que "Asensio llegó en condiciones parecidas a Vinicius y Zidane supo gestionarlo", el técnico vasco está protegiendo al jugador para que su progresión sea adecuada y no haya precipitación con sus minutos en el primer equipo. El mallorquín ahora es titular y pieza clave en el equipo, algo parecido se quiere hacer el extremo de 18 años.

Vinicius deja atrás a un rival

Vinicius deja atrás a un rival

Vinicius y Asensio, mismas condiciones

El exjugador del Flamengo ya sabe donde mirar para ir cumpliendo sus objetivos. El '20' llegó al equipo merengue con las mismas condiciones que el brasileño, y tras dos años de cuidados y una progresión adecuada, se ha ganado un sitio en el once, además de entenderse a la perfección con Bale y Benzema

La temporada pasada ya fue clave para los esquemas de Zidane, este año debe ser de aprendizaje para el extremo, y ha empezado por disputar sus primeros minutos oficiales con el Castilla. La siguiente jornada es un incógnita si jugará con el conjunto de Solari o debutará con el primer equipo frente al Leganés.