Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias REAL MADRID

Pedrerol, sobre Bale: "El Madrid le necesita más que nunca"

24 agosto, 2018 16:23

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo seguirá dando que hablar por mucho tiempo que pase. Con la temporada ya empezada, el Real Madrid no ha fichado a nadie que pueda cumplir la función del portugués, quizá porque ya lo tenían antes. Se trata de Gareth Bale, que ha sido protagonista en El Editorial de Josep Pedrerol.

A los números Bale ha respondido a las exigencias, como reconoce el presentador. "Están muy bien los datos, las estadísticas y los números". Pero también señala que no son suficientes porque "la calidad se demuestra en el campo". Su mensaje es que "la implicación y el compromiso también hay que desmostrarlos".

Asegura a continuación el periodista que "este es el año del líder Gareth Bale". Los focos está puestos en el británico y Pedrerol pide que dé un paso adelante. "Sin Cristiano le toca a él. Debe asumir los galones del portugués".

Ahora que Bale no se encuentra a la sombra de Ronaldo, Pedrerol afirma que debe mostrar su mejor versión, la que muestra con su selección. Que con el Real Madrid se comporte como "el Bale de Gales. El que manda, dirige, marca, asiste, sonríe y disfruta". Porque esta temporada, a su modo de ver, "el Madrid le necesita más que nunca".

Trayectoria de luces y sombras

Pedrerol recuerda las actuaciones de la vuelta de vacaciones. "Es cierto que Bale fue el mejor de la pretemporada y fue también el mejor ante el Getafe". Pero también tiene en la memoria su intermitencia desde que está en España. Avisa que "no vale con dos carreras por la banda. Eso ya no cuela".

Ahora que la atención y la responsabilidad en todos los sentidos recae sobre el galés, el presentador de Jugones cree que "hay que exigirle más a Bale". Considera que "El Madrid le ha dado muchas oportunidades" y que esta será la demostración de "si se le han dado a Bale demasiadas oportunidades".