Morientes no ha ocultado que en el madridismo falta ese punto de ilusión para la gente y relaciona esto con Cristiano Ronaldo. "La salida de Cristiano hace que el equipo se debilite en el aspecto ofensivo. Hay jugadores que tienen mucho potencial, pero tienen aún que demostrar. Pero al Madrid le haría falta esa punta, esa ilusión para la gente", ha comentado el exfutbolista. "Quizá la pobre entrada es porque falta esa ilusión", ha relacionado 'El Moro'.

Sin embargo, el que fuera delantero del Real Madrid sí cree que Lopetegui "tiene un equipo para luchar por todas las competiciones". Ahí es donde entra en juego el nombre de Vinicius Júnior, sobre el que ha hablado largo y tendido Fernando Morientes en El Partidazo de la Cadena COPE.

"La carta de presentación de Vinicius es el precio. Cuando un club paga tanto por alguien, el aficionado quiere verle. Tiene un gran uno contra uno y es una de las características que más va a necesitar el Madrid", ha comentado el exfutbolista del club blanco sobre una de las caras nuevas de cara al presente curso.

Vinicius durante un partido del Real Madrid

Morientes entiende que Vinicius "en la Supercopa no jugase" ya que "igual era un poco pronto y el rival también era diferente". Sin embargo, sí que le sorprende más que no debutase en partido oficial en la primera jornada de La Liga frente al Getafe el pasado domingo: "Igual en el primer partido de Liga podríamos haberle visto".

Lo que es una incógnita es cuál será su rendimiento en este, su primer año vistiendo la elástica blanca. Sobre el tema, Fernando Morientes ha señalado que habrá que ver "a qué altura está" el brasileño "si de las primeras espadas, de los suplentes o en el quinto anfiteatro junto a los aficionados". Lo que parece claro es que el futuro suena a samba en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas