Si hay alguien que puede hablar del Real Madrid es Martín Vázquez. El mítico exjugador del equipo blanco estuvo este domingo en El Transistor para analizar todo lo que dio de sí la victoria del Real Madrid ante el Getafe en el primer partido de la nueva edición de La Liga.

Lo primero que hizo fue comentar sus impresiones acerca del encuentro. "El equipo está en preparación todavía", señaló. "Es un partido ante un rival que destacó bastante la temporada pasada, pero esperábamos más de este Getafe. Ha reforzado mucho el medio campo dejando solo a Jorge Molina", analizó el ex del conjunto merengue en el programa de Onda Cero.

También se refirió a las rotaciones que realizó este domingo Julen Lopetegui. A Martín Vázquez le pareció una buena idea ya que para él "repartir minutos es fundamental". "Hay jugadores como Ceballos o Asensio que están rindiendo muy bien en estos primeros partidos", expresó el ahora comentarista deportivo. Desde luego el técnico vasco acertó en su decisión ya que los dos futbolistas que entraron en el once completaron una gran actuación.

Dani Ceballos y Dani Carvajal, celebran un gol EFE

El Madrid necesita refuerzos

Por otra parte, Martín Vázquez se sumó a la opinión de que el equipo blanco necesita fichajes. Además, indicó en qué posiciones son más necesarios los refuerzos. "Quedan 11 días para el cierre de mercado. Puede pasar de todo. Hay varias posiciones que reforzar como la delantera o la defensa. La de central es una posición a reforzar", aseguró.

Por último habló sobre Marcos Llorente. El canterano no cuenta apenas para Lopetegui, de hecho se quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Getafe, y es uno de los que tiene más papeletas para salir de la entidad madridista. "Cuando se es joven como Llorente quieres jugar", expresó Martín Vázquez a lo que añadió: "El tiempo dirá que pasa". 

Noticias relacionadas